Google+ En sujetador y tanga: 19 de octubre Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

martes, 15 de octubre de 2013

19 de octubre Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

El día 19 de octubre se celebra internacionalmente el Día Contra el Cáncer de Mama. Esto brinda una oportunidad para centrar toda la atención en esta enfermedad y en su diagnóstico precoz. El mensaje se dirige a la población en general pero sobre todo al público femenino. Desde hace años la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hace hincapié en este tipo de carcinoma, ya que su pronta detección evita muchas muertes y sufrimientos. Con una simple mamografía es detectable..




En España son diagnosticadas al año 22000 casos de cáncer de mama, casi todas son mujeres. 1 de cada 8 féminas tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.
Por ello la AECC ha lanzado una campaña muy importante a la que nos unimos, desde la venta de unas gafas de sol "ROSAS"(El color de la campaña y de la lucha contra el cáncer de mama) que podéis comprar aquí. Hasta una campaña en Twitter con el hashtag #sumatealrosa para concienciar y recoger fondos y  distribuirlos entre sus proyectos de lucha contra el cáncer.



Desde este blog nos unimos a su lucha en las redes con #asdecoeurRosa para difundir entre nuestro público femenino la importancia de luchar contra esta lacra que afecta en su mayoría a las mujeres.

Si os ha gustado el contenido de este artículo no dudéis en comentarlo y suscribiros, simplemente introduce tu email arriba a la derecha.

Síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario