Google+ En sujetador y tanga: Cinco ideas erróneas acerca de las fajas

jueves, 10 de octubre de 2013

Cinco ideas erróneas acerca de las fajas

Hoy os traemos algunas ideas erróneas acerca de las fajas. Este complemento de lencería a diferencia de los sujetadores, es una de las prendas que más puede moldear tu figura. Cada vez tienen más popularidad. Sin embargo todavía hay disidentes que no confían o no están convencidas aún. Hoy respondemos algunas ideas erróneas respecto a estas prendas.



1ª idea falsa: Las fajas son para la "abuela"

Evocar las antiguas fajas de nuestros ancestros color carne es un estereotipo muy frecuente. Pero no pensemos que esas fajas son las únicas que existen en el mercado. Las fajas hoy en día son para cualquier mujer que sueña con una figura más aerodinámica. Ahí podemos incluir a las jóvenes que buscan comodidad y la moda. Es cierto que la tendencia en España es a utilizar el color carne o visón reminiscencias de nuestro pasado. Pero ahora estamos abriendo la puerta a nuevo colorido y fantasía.

2ª idea falsa: Las fajas no son sexys

Hay algunas marcas como Primadonna donde juegan con los encajes y los bordados sofisticados, tienen fajas espectaculares,  sólo hay que ser atrevida y mas europea, donde la mujer apenas usa el color carne incluso hay países donde no se fabrica. Fajas de este estilo son tan seductoras como cualquier prenda interior íntima.

3ª idea falsa: Las fajas no son cómodas

Hoy en día hay muchísimos modelos y composturas. No hay ninguna razón para comprometer tu comodidad. Es cierto que algunas parece que te estrujan. Pero ¿es tu talla adecuada?.

4ª idea falsa: Todas las fajas sientan igual

Nada más lejos de la realidad, el mercado de la corsetería pone a tu disposición cada vez más modelos, desde los naturales o color carne, negros hasta colores vivos. En cuanto al entalle hay multitud de diferencias. Según también la calidad y el precio que estés dispuesta a pagar te encuentras verdaderas obras de arte al servicio de tu figura. Gama de fajas de Primadonna.

5ª idea falsa: Es imposible encontrar fajas en tallas grandes

Otro gran error, marcas como la citada Primadonna tiene fajas hasta la talla 52. Otras de otros modelos hasta la 48. Muchos modelos están disponibles incluso hasta la talla F. Pero aún así se puede combinar una faja con tu sujetador favorito de copa grande.

Fuente: Primadonna.

Con estas respuestas a las dudas más frecuentes sobre fajas, esperamos haber respondido a tus preguntas, pero si aún te quedan algunas no dudes en comentárnoslo.

Si te ha resultado útil esta información quizás quieras suscribirte a nuestro newsletter. Tan sólo tienes que introducir tu email para que te llegue cómodamente a tu correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario