Google+ En sujetador y tanga: Cuidados naturales para tu pecho

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cuidados naturales para tu pecho

Lucir un buen escote requiere una serie de cuidados muy específicos. Aunque lo primero que debemos tener en cuenta es usar un buen sujetador de calidad, de talla correcta, sobre todo cuando tenemos un pecho grande. Aún así tenemos algunas recetas de cuidados naturales para reafirmar el pecho y que el paso de los años no se note tanto. Son remedios al alcance de todas, pero que tienen su efecto beneficioso con apenas coste.

Uno de los trucos más comunes y efectivos es coger un trozo de hielo y masajearte los senos haciendo círculos alrededor de ellos, hay que tener valor y constancia, lo reconozco, pero funciona. En su defecto puedes darte los dos últimos minutos de ducha con agua fría sobre los pechos y masajearlos circularmente, ya os digo uno o dos minutos (más creo que hasta duele).


Otro de los trucos que requieren menos valor es coger clara de huevo (con dos basta) batirla a punto de nieve y con el resultado (una especie de merengue) masajear la zona baja de los senos dejándolo así durante media hora. Luego nos enjuagamos y listo.
Otro remedio natural para reafirmar la piel sería haceros una infusión con 30 gramos de serpol, 30 gramos de tomillo y 20 gramos de romero. La dejáis enfriar, la filtráis y luego la loción resultante la aplicáis sobre vuestros senos, dejándola actuar durante quince minutos. Luego la retiráis con agua fría y listo.
Para la mujer embarazada que no desee tener estrías o grietas es aconsejable que utilice un algodón impregnado en leche entera y se masajee un poco en círculo los senos.



¿Os han resultado útiles estos consejos? ¿Sabéis algunos más? No dudéis en ser las primeras en comentarlo y seguirnos. Introduce tu email arriba a la derecha y tendrás todos estos consejos y más en tu email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario