Google+ En sujetador y tanga: Esta noche salgo ¿Que sujetador me pongo?

jueves, 6 de marzo de 2014

Esta noche salgo ¿Que sujetador me pongo?

Salimos de la ducha, nos secamos el pelo, en ocasiones nuestra melena se merece algún cuidado y nos damos la mascarilla. Ya secas nos vamos a la habitación sacamos ese vestido negro que tanto nos favorece y...! Dios ¡¿Que sujetador me pongo ahora? ¿Nos ha pasado nunca? Bueno a las que no se les ocurriera la pregunta no pasa nada siempre hay una primera vez, pero a las demás las vamos a dar unos sencillos consejos. Para empezar podemos utilizar la “acción inversa”, nos ponemos el sujetador que deseemos utilizar y nos probamos vestidos. Para ello debemos pensar que es lo que queremos, si salir a bailar o a tomar unas copas de manera tranquila. También es importante si tenemos mucho pecho o por el contrario normalito.


Si tenemos un pecho voluminoso y queremos disimularlo porque el vestido es muy ajustado y resultaría “algo exagerado” es importante escoger un sujetador reductor sino tuviéramos a mano ninguno si es conveniente ponernos un sujetador de gran capacidad que moldee y acomode nuestro contorno de copa. Muy importante usar nuestra talla y copa correcta.
Si por el contrario queremos mostrar el escote usaremos un sujetador balconet o push-up.
¿Queréis que el sujetador pase desapercibido? Entonces debemos usar colores con tono piel, visón, etc. Y aquellos que sean prehormados y sin costuras, esto es muy importante para lograr que no se marque nada en nuestro estupendo vestido.
Para un vestido escotado sin hombros, siempre nos vendría genial un sujetador sin tirantes. Hoy en día se venden incluso con los tirantes para que podamos utilizarlos en otras ocasiones.
Como veis es importante a la hora de ponerse guapas usar un buen sujetador, porque si el vestido es lo primero que se ve nuestra prenda íntima será la que realzará nuestra figura y la modele. Muchas veces utilizar un sujetador de mala calidad nos arruina la imagen que tenemos con ese vestido tan estupendo. A menudo la calidad no está reñida con el precio, además cada vez hay más ofertas en prendas de lujo muy buenas. Así que arréglate, ponte guapa y disfruta la noche.
Si os ha resultado interesante y queréis recibir más información como esta podéis suscribiros a nuestro blog.

Encontraréis sujetadores y prendas íntimas en www.lenceriadetallasgrandes.es
Síguenos en Twitter @lenceriaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario