Google+ En sujetador y tanga: Conociendo a Selmark

jueves, 19 de septiembre de 2013

Conociendo a Selmark

En 1975 nace una empresa familiar dedicada a la moda íntima, SELMARK. Cuando todavía las copas no existían en España. Fueron evolucionando, sorteando las dificultades y haciéndose hueco en el mercado español, pocos años después, en los 80, se lanza al exterior. Pasando en la década de los 90 a estar presente en 20 países.
En la actualidad tiene más de 3000 puntos de venta en España y Portugal y más de 4000 en todo el mundo. Su presencia en Europa, Norteamérica, Hispanoamerica , Asia, África y Oceanía la hace potencialmente una de las más grandes firmas de ropa íntima de España. Más de 40 países usan Selmark. Un 30% de la producción se exporta.
Sus metas van dirigidas a convertirse en la segunda piel de ti, mujer. Y para conseguirlo trabaja:

  • LA COMODIDAD
  • EL DISEÑO
  • LA CALIDAD
  • LA ELEGANCIA

Para conseguir estos objetivos diseñan el producto, lo fabrican y lo distribuyen. Toda una actividad completa que genera unos 400 puestos de trabajo. 20 diseñadoras llevan en su corazón, las necesidades de la mujer. Es un proceso de mujer a mujer, hasta la total creación de la prenda.

Tras el cuidado diseño en donde se tienen en cuenta la estética, el confort y la belleza, se llega a la técnica para conseguir la perfección.
Aparte del diseño, hace tiempo que la tecnología entró en esta fábrica de Vigo, donde la inversión en I+D+I está presente en todos sus modelos y en las más de 1.500.000 prendas que fabrican al año.
Desde su sede en Galicia distribuyen a todo el mundo.






Entre las LINEAS que podemos encontrar entre sus productos encontraremos la linea básica con SELMARK BASIC. Encontraremos comodidad y estética, con un look deportivo y casual.
Pero no nos olvidemos de SELMARK SOFISTICADA donde el aire de Bond se respira en cada prenda dándolas un aire sugerente y sensual.
Con ESPECIAL CONTROL tendrás ese plus de sujeción y máximo confort. Y con SELMARK MUST HAVE no echaras de menos esa prenda básica con un toque sofisticado.
Con SELMARK SHAPING tendrás tu cuerpo moldeado entre olas de curvas sugerentes, serán las delicias de las miradas más valientes.






Por último no nos debemos olvidar de las novias. SELMARK NOVIAS hará de ese momento único algo tan especial que sólo te acordarás de que lo llevas puesto, justo en el momento culmen de la noche de bodas.



Pero no nos vamos aún, tenemos una sorpresa para vosotras. SELMARK 2014 MARE la linea de baño que nos tiene preparada SELMARK para el verano que viene. Realmente espectacular. Pero de eso ya hablaremos en otro artículo.
¿Que os a parecido? Conocemos un poco más a esta empresa de Vigo que nos da confort, comodidad y buenas prendas a un precio asequible.
Mandar comentarios sobre como os quedan las prendas Selmark, si os gustaría algo en particular, que prendas usáis de la marca y cual modelo os ha gustado más de la colección 2013.

Si os ha gustado no os olvidéis de suscribiros introduciendo vuestro email. Y de seguirnos en Facebook o en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario