Google+ En sujetador y tanga: ¿Que sujetador me sienta mejor?

viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Que sujetador me sienta mejor?

En lencería hay multitud de variedad respecto a las formas según gustos. Hoy en día la industria de la lencería ha demostrado que avanza sin tapujos. Os vamos a descubrir las distintas formas de sujetador, para las que aún desconozcan las mismas. En el mercado existen diferentes estilos, preformado, push-up, media copa y natural.
Puedes sentirte muy cómoda con la media copa, por tu forma de ser o de vestir, pero tu amiga le encanta la forma natural, porque tiene un pecho grande. Pero no hay que encasillarse en un estilo sólo, deberíamos probar las diferentes formas, tal vez nos llevemos una sorpresa.
Media copa o copa Balconet.
La media copa o Balconet es ideal para lucir tops y escote, ¿Porqué? Porque tapa medio pecho dejando la parte superior al aire, los tirantes al estar más cerca del hombro juntan los senos de forma natural y nada exagerada.
¿Es cómoda? Volvemos al principio, cada una es diferente, pero hay que probarlo para saber si nos viene bien y nos gusta. 
Copa Preformada o relleno
Es una de las formas más incomprendidas. Por el hecho de llevar el foam, las mujeres creemos que nos va aumentar talla, no es cierto, sólo es una sensación, hay que probárselo con la blusa o camiseta puesta, mirarse bien y preguntarse: ¿Es mas grande o solo lo parece?.
La única pretensión de este estilo es redondear y darle firmeza al pecho para realzar su belleza y no marcar los pezones en las mujeres propensas a ello.
Push-up
El máximo exponente de este efecto es Wonderbra, hace años lanzó el primer sujetador que presionaba lateralmente el pecho juntándolo y creando esta bella estética.
La mayoría de ellos actualmente van con un foam en forma vertical, lo que les da más comodidad y sujeción al pecho. Si tienes el pecho pequeño, este será el estilo que debes adoptar. Los vestidos y tops suelen quedar bien, pero siempre depende de tu forma de senos y qué sujetador se acopla mejor.

Efecto natural o copa envolvente
¿Odiáis el relleno? Esta es vuestra elección, las costuras de la copa se adaptan al pecho, no hace falta el foam lo cubren de forma natural. La costura alargada que recorre el lateral del seno sublima le da resistencia.
Les llaman también copa triangular y los tirantes parten del centro del triángulo, pasando entre el cuello y el hombro.
Las mujeres con copas y tallas grandes se suelen encontrar a gusto con este estilo, ya que recogen muy bien el pecho y se sienten bien sujetas.

Como veis podemos tener sujetadores de diferentes formas y encontrarnos a gusto con cualquiera de ellos, depende del momento, por ejemplo puedo tener un sujetador deportivo para hacer aerobic, pero para salir de noche con un vestido con escote ponerme uno de media copa.
No debemos encasillarnos y tenemos que escoger según la ocasión. La variedad nos hace diferentes y en este caso más femeninas.
Si os ha gustado este artículo, suscribiros para recibir sin falta en vuestro correo los contenidos que os ofrecemos.
@lenceriaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario