Google+ En sujetador y tanga: El sujetador deportivo ideal

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El sujetador deportivo ideal

Hay que tener en cuenta que ha diferencia de los músculos, el tejido conectivo del pecho de una mujer son de ligamentos que si no reciben el apoyo correcto pueden llegar a estirarse y provocar una situación de pechos caídos irreversibles
Según el deporte que practiques el pecho puede llegar a oscilar unos 14 cm. Imagínate lo que esto supone, sobre todo si realizas la actividad a diario, sobre todo ejercicios tales como correr.
El agarre de un sujetador deportivo es esencial, dependiendo del tipo de deporte que realices hay diferentes tipos de sujetador, pero incluso algunos sujetadores básicos para pecho abundante son más que aconsejables para tallas y copas grandes, como por ejemplo el sujetador liso superreductor de Primadonna. Es uno de los mejores sujetadores de sujeción del mercado.
Pero volvemos al sujetador deportivo "per se". Hay que tener en cuenta algunos factores:

  • Costuras. Hay que tener en cuenta que la fricción en una zona tan sensible es muy perjudicial para el pecho, causando rozaduras y fuertes dolores. Debemos de tener en cuenta también que estén fabricados en tejidos transpirables y "frescos" a la vez de suaves.
  • La copa. En este caso el pecho debe encajar a la perfección dentro de la copa del sujetador. Tras comprobar este detalle es recomendable dar pequeños saltos y realizar algún tipo de postura deportiva para saber si realmente es cómodo y sujeta de verdad nuestros pechos.
  • Los tirantes. Es cierto que unos tirantes finos son más estéticos que otros anchos, pero debemos de tener en cuenta que el sujetador sujeta gracias a ellos y si tenemos un pecho abundante estos no pueden ser finos, todo lo contrario, sino no ejercen la función para la que han sido concebidos.
  • La banda. La cinta que rodea la parte inferior del pecho debe estar ajustada y sin apretar. Tenedlo en cuenta chicas, ya que es la zona del tórax, fundamental para respirar y donde reside parte de la fuerza del tronco superior.

Debemos recordar que este tipo de prendas, sobre todo las exclusivas para realizar deportes, no duran para siempre. El sudor y los lavados continuos hacen que se degraden de forma más rápida que otras prendas íntimas. Por lo que es recomendable que no se usen más de 4 meses, ya que pierden parte de su efectividad.


Ya sabéis chicas si os ha interesado este artículo no dejéis de suscribiros y de seguirnos en Twitter y Facebook.
Twitter: @lenceriaas
Facebook: https://www.facebook.com/lalenceriaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario