Google+ En sujetador y tanga: Historia de Anita, la firma de corsetería técnica

lunes, 20 de enero de 2014

Historia de Anita, la firma de corsetería técnica

Andamos por los últimos años del siglo XIX, Alemania estaba aún gobernada por Luis II de Baviera, no estaba conformada aún como la conocemos actualmente una serie de estados la componían, tales como Baviera, Prusia, etc. Karl Benz patenta ese mismo año su vehículo a motor de tres ruedas, considerado el primer vehículo de combustión interna de la historia.
Ese año Ernst Max Helbig, bisabuelo del actual propietario Geor Weber-Unger, empezó la fabricación de tirantes elásticos para pantalones y otros productos otorpédicos. Comenzaba la andadura de ANITA.




Después de diversas calamidades tras la segunda guerra mundial (destrucción de la fábrica, etc), la doctora Christine Weber-Unger junto a su marido también doctor retoman de nuevo la producción de prendas técnicas, las cuales las han ido perfeccionando hasta nuestros días incluyendo a sus modelos el diseño y la fantasía.



Expertos en moda íntima, baño y productos médicos específicos para el cuidado tras una operación de pecho, la firma Anita constituye una competente red internacional que consta de 20 filiales con más de 1400 trabajadores y un volumen de ventas anual de unos 80 millones de euros.

Estamos tambien en Twitter @lenceriaas
y en Facebook https://www.facebook.com/lalenceria.asdecoeur

No hay comentarios:

Publicar un comentario