Google+ En sujetador y tanga: Internet y la lencería

miércoles, 29 de enero de 2014

Internet y la lencería

Nadie sabe como algo tan importante para el cuerpo de una mujer está tan disperso por las redes y no hay alguien que explique o tenga en una web toda la información que hoy por hoy está dispersa. La verdad es que es difícil obtener información de algunos fabricantes y muchas veces la profesionalización es tan sólo experiencia que también es muy importante, pero a veces no la correcta. Ciertas técnicas de hoy en día son importantes a la hora de vestir por dentro nuestro cuerpo además de la estética.

Para ello el concepto del "fitting" es muy importante. En la mayoría de los casos sólo se ofrece a la cliente lo que por estética quería, pero con esta técnica, el conocimiento del profesional es tan avanzado que además de la estética es posible que se pueda llegar a probar un sujetador técnicamente fabricado para ella.
Aunque cada vez más hay fabricantes, tiendas y bloguer@s que les apasiona este mundo sigue siendo difícil encontrar algo que realmente atienda todas las expectativas.
Por ello deseamos que nos mandéis comentarios que nos ayuden a avanzar y continuar ofreciéndoos mejores artículos y post más elaborados para vuestro disfrute.
Blogs de lencería:


No hay comentarios:

Publicar un comentario