Google+ En sujetador y tanga: ¿Quienes somos?

lunes, 13 de enero de 2014

¿Quienes somos?

Hacia el 1998 abrió en Madrid las puertas de un nuevo centro comercial, algo peculiar, no estaba a las afueras de la ciudad, estaba situado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, Vallecas.
Con su apertura Sergio Saunier, francés afincado en España abrió una lencería dentro del mismo, la llamó "As de Coeur" As de Corazones. Quince años vistiendo el interior de las mujeres del barrio.
En el 2009 tras mas de 20 años trabajando de Retevisión (ONO) Silvia Brasero coge el relevo de la aventura que Sergio emprendió, poniendo su lado más femenino en este proyecto y con los años la experiencia necesaria en este gran mundo de la corsetería, ese maravilloso mundo tan desconocido y amplio que supone vestir el interior de la mujer.

Desde entonces llevamos ya cuatro años atendiendo las necesidades de la mujer de nuestro barrio y con ganas de hacer lo mismo con todas las demás que nos den su confianza como en Madrid han hecho.
Con cariño y amor por lo que hacemos, aprendiendo e innovando en todo lo que podemos para mejorar día a día la atención a nuestros clientes. Ese es el espíritu que nos hace ofrecer a todo el país nuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario